Luego de la suspensión por la agresión al segundo asistente, Diego Martin, a la salida del estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Alejandro Chapini presidente de Godoy Cruz fue el único que brindó declaraciones y dio su visión acerca de lo ocurrido.
Otra vez ganaron los violentos su partido, lo que tenía que ser una fiesta en la cancha de Gimnasia y Esgrima se vio empañado por un grupo de «hinchas» que arrojaron un proyectil a la cancha. Esto impacto cerca del ojo de Diego Martin, el segundo asistente, y fue el motivo de la suspensión del encuentro, cuando Godoy Cruz empataba sin goles ante Talleres por la tercera fecha del Torneo Apertura 2025.
En medio de este escenario y a medida que los futbolistas se iban retirando en silencio de la casa del Lobo, Alejandro Chapini presidente del Tomba enfrentó los micrófonos: “Son cosas que no la esperamos que aparecen y nos superan. Recién el árbitro nos dijo que bajo ningún aspecto podía continuar y tiene razón”, comenzó diciendo en el contacto con los periodistas presentes. Además, Chapini que lleva cuatro años de conducción le dejo un mensaje al público: “Nosotros lo único que podemos hacer es pedirle disculpas a la gente que viene a ver el partido«.
Sin embargo, el máximo mandatario del Expreso dio a entender cuál será la postura en el corto plazo del Bodeguero: «Godoy Cruz va a tomar un montón de recaudos, nosotros no iremos hasta la cancha nuestra hasta que no estén las garantías«. Y agregó: «Ahora es tarea de Godoy Cruz hacerse cargo de que el árbitro vaya urgente a una clínica. En principio nos dio una buena señal que está bien, pero hay que hacerlo”.
La palabra de Chapini, presidente de Godoy Cruz luego de la suspensión. pic.twitter.com/5Rfoo3pbEw
— Solo Tomba (@SoloTomba1921) February 5, 2025

