Luego de la suspensión por la agresión al segundo asistente, Diego Martin, a la salida del estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Alejandro Chapini presidente de Godoy Cruz fue el único que brindó declaraciones y dio su visión acerca de lo ocurrido.

Otra vez ganaron los violentos su partido, lo que tenía que ser una fiesta en la cancha de Gimnasia y Esgrima se vio empañado por un grupo de «hinchas» que arrojaron un proyectil a la cancha. Esto impacto cerca del ojo de Diego Martin, el segundo asistente, y fue el motivo de la suspensión del encuentro, cuando Godoy Cruz empataba sin goles ante Talleres por la tercera fecha del Torneo Apertura 2025.

En medio de este escenario y a medida que los futbolistas se iban retirando en silencio de la casa del Lobo, Alejandro Chapini presidente del Tomba enfrentó los micrófonos: “Son cosas que no la esperamos que aparecen y nos superan. Recién el árbitro nos dijo que bajo ningún aspecto podía continuar y tiene razón”, comenzó diciendo en el contacto con los periodistas presentes. Además, Chapini que lleva cuatro años de conducción le dejo un mensaje al público: “Nosotros lo único que podemos hacer es pedirle disculpas a la gente que viene a ver el partido«.

Sin embargo, el máximo mandatario del Expreso dio a entender cuál será la postura en el corto plazo del Bodeguero: «Godoy Cruz va a tomar un montón de recaudos, nosotros no iremos hasta la cancha nuestra hasta que no estén las garantías«. Y agregó: «Ahora es tarea de Godoy Cruz hacerse cargo de que el árbitro vaya urgente a una clínica. En principio nos dio una buena señal que está bien, pero hay que hacerlo”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *