En la previa a la reinauguración del Feliciano Gambarte, David Ramírez habló en un nuevo programa de Solo Tomba y confesó que se está organizando para estar presente el día que Godoy Cruz vuelva a su casa.

Luego de la confirmación de que Godoy Cruz regresa al Feliciano Gambarte, en la cuenta regresiva a este hecho histórico, David Ramírez dialogó en un nuevo capítulo de Solo Tomba: “La verdad es que me genera mucha ilusión porque sé lo que significa para el hincha, tuve la posibilidad de jugar una vez ahí con Ferro. Me acuerdo que nos dieron un baile, perdimos 3-0. Entrenábamos ahí», comenzó diciendo el Mago.

En otra línea, uno de los integrantes del ascenso del 2008 dio a entender que le gustaría estar presente en la inauguración del próximo 5 de julio, en un evento que estará protagonizado por varias glorias del club:“Obviamente pienso ir, me inviten o no. Quiero ir, si es para jugar mucho mejor”.

Además, el Mago aseguró cuan importante fue en su carrera su pasado por el Expreso: “Por todo lo que logré, Godoy Cruz es importante. Que la gente te quiera y más en mi caso, siendo que no salí de las inferiores, ni soy mendocino, es muy importante. La única hinchada que me quiere es la de Godoy Cruz. Me sentí importante, por eso siempre quise volver”, finalizó Ramírez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *