Lucio Cruceño, Tomás Menegón y Bruno Barrionuevo estarán en el arranque de la pretemporada que está prevista para dar inicio el 11 de junio. Los futbolistas estarán entrenando con el plantel superior de Godoy Cruz.
Después de la clasificación a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, donde su rival saldrá del ganador de la llave Atlético Mineiro o Atlético Bucaramanga, el plantel del equipo conducido por Esteban Solari está en pleno receso. Hace unos días atrás se abrió oficialmente el mercado de pases y hasta el momento, Godoy Cruz no tiene ninguna cara nueva y tampoco sufrió alguna baja.
En los últimos días, se confirmó que Lucio Cruceño, Tomás Menegón y Bruno Barrionuevo, tres de las grandes promesas de la reserva de Ernesto Pedernera serán tenido en cuenta para el plantel superior de cara al segundo semestre. Salvo Cruceño, los otros dos aún no tienen minuto en la máxima categoría, el lateral derecho fue titular en el triunfo (2-1) ante Coquimbo Unido en el amistoso disputado en Chile a principios de este año.
Menegón (20), es un extremo derecho categoría 2004 firmó su primer contrato en noviembre pasado y en el último Torneo Proyección disputó 14 partidos y no convirtió ningún tanto. Mientras que Barrionuevo (19), es centrodelantero volvió al Tomba hace unos meses atrás tras estar cedido en Huracán Las Heras, en el primer semestre jugó 10 encuentros y anotó dos goles.
En la derrota en el clásico «cuyano» contra San Martín, el delantero fue el autor de un golazo. Todavía no tiene vínculo profesional y en teoría iba a ser evaluado en esta primera parte del año.



