Después de disputar el Sudamericano, Santino Andino volvió a sumarse a sus compañeros y en el primer entrenamiento de Esteban Solari como nuevo entrenador de Godoy Cruz, el extremo dijo presente en el predio ubicado en Ruta 60.

 

Santino Andino formó parte del plantel de la Selección Argentina Sub20 que clasificó al mundial de Chile y tuvo su primera participación en un certamen oficial de la CONMEBOL.

En primeras horas de la mañana de este martes, la delegación del combinado conducido por Diego Placente regresó al país y la joyita del Tomba sin tiempo que perder estuvo presente en la primera práctica a cargo de Esteban Solari como nuevo técnico del elenco de calle Balcarce y tras perderse las primeras seis fechas del Torneo Apertura.

En el balance del atacante de 19 años en su travesía por territorio venezolano jugó siete partidos y repartió una asistencia. Todavía no hay certeza al respecto, el flamante DT afirmó en conferencia de prensa que buscará explotar al hombre que lo vincularon con una posible llegada al Inter de Milán y quiere esperar la recuperación tras un extenso viaje.

En caso de responder de gran manera estos tres entrenamientos podría estar desde el arranque este viernes ante Platense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *