El Tomba no pudo en casa ante Platense y fue empate 1 a 1 por la séptima fecha del Torneo Apertura.
Franco Petroli (5): Estuvo seguro toda la noche, en la apertura del marcador, el ex arquero de River tuvo responsabilidad, buscó salir jugando y su pase quedó corto.
Leonardo Jara (4): Al experimento lateral derecho le costó proyectarse por su carril. En el entretiempo salió reemplazado.
Mateo Mendoza (6): En este último tiempo, el central juvenil viene teniendo un gran nivel y estuvo impasable toda la tarde-noche.
Federico Rasmussen (6): Al principio le costó hacer pie y con el correr de los minutos se fue asentando; anuló por completo a Augusto Lotti.
Andrés Meli (5): Al igual que Jara, el lateral izquierdo no pudo trepar en ningún momento por su calle. En el complemento intentó asociarse con Santino Andino.
Facundo Altamira (5): En el primer tiempo tuvo unas corridas interesantes; el extremo de la cantera le provocó más de un dolor de cabeza a Tomas Silva.
Bruno Leyes (6): Otra vez, el mediocampista de contención se adueñó de la mitad de cancha, a la hora de salir jugando fue el primer pase y estuvo más atento a la marca que de distribuir.
Vicente Poggi (3): El volante uruguayo no tuvo un buen encuentro en líneas generales, estuvo desconectado que el resto de sus compañeros.
Gonzalo Abrego (6): Después de avisar en el primer tiempo en un tiro libre, en el segundo tiempo sorprendió y volvió a probar de media distancia entre el travesaño y Cozzani fueron los protagonistas del 1-1.
Santino Andino (6): Tras su travesía por el Sudamericano, el Chulu fue lo más desequilibrante en los últimos metros y en el transcurso de la etapa final sintió el desgaste.
Kevin Parzajuk (3): Al paraguayo le está costando afianzarse, estuvo perdido y nunca pudo ganar en el juego aéreo. Estuvo jugando afuera del aérea.
Ingresaron:
Lucas Arce (5): En búsqueda de más profundidad, el ex San Telmo tuvo algunas trepadas por la derecha, aunque sin peligro.
Daniel Barrea (-): jugó poco para ser evaluado.
Juan Bautista Cejas (-): jugó poco para ser evaluado.
Bastián Yañez (-): jugó poco para ser evaluado.
Luca Martínez Dupuy (-): jugó poco para ser evaluado.

