Godoy Cruz no estuvo a la altura y cayó goleado 3-0 ante Deportivo Riestra para despedirse del Torneo Apertura.
Es momento de dar vuelta rápidamente la página y pensar en la Copa CONMEBOL Sudamericana.
Fue un golpe duro. Sin dudas, otro de los peores partidos del ciclo de Esteban Solari como entrenador de Godoy Cruz, en el Guillermo Laza, el Tomba no mostró carácter y quedó afuera del Torneo Apertura. El boletín de calificaciones del club de calle Balcarce.
Franco Petroli (5): Fue el único que se salvó de la vergonzosa derrota, el ex arquero de River Plate no tuvo responsabilidad en ningún gol. En el primer tiempo, tuvo dos atajadas seguidas frente un remate de Antony Alonso y en el complemento atajó el penal ejecutado por Milton Céliz.
Lucas Arce (3): El lateral derecho tuvo una pobre actuación, el ex San Telmo en la apertura del marcador de Alonso perdió la marca del delantero uruguayo. En el complemento, buscó proyectarse por su sector, aunque sin peligro.
Mateo Mendoza (4): En un primer tiempo parejo del central juvenil, encendió las alarmas por una molestia en su tobillo y será evaluado en las próximas horas por Esteban Solari y compañía. Estuvo rápido para anular a Alexander Díaz.
Federico Rasmussen (3): En una lucha con Alonso, el atacante del Malevo le ganó varios duelos aéreos al experimentado defensor central. Otro más que encendió las alarmas por una molestia física.
Andrés Meli (3): Al igual que Arce, el lateral izquierdo sufrió bastante en la etapa inicial y en ningún momento pudo sumarse al ataque.
Nicolás Fernández (4): Entró enchufado y todo parecía indicar que iba a ser su tarde. Finalmente, el mediocampista uruguayo se fue desinflando con el correr de los minutos y sintió rápido el cansancio.
Vicente Poggi (3): Llamativamente bajo mucho su nivel, venía de ser uno de los más regulares en los últimos partidos y era figura. Pero, el ex Necaxa en el Laza de Bajo Flores no tuvo una buena jornada y se sintió en la mitad de cancha.
Gonzalo Abrego (3): Otro flojo encuentro del capitán, el ex centrocampista del Necaxa estuvo desconectado y le costó más de la cuenta ser el eje en la zona de gestación. Buscó ser el primer pase en salida, pero en ningún momento entró en sintonía con sus compañeros.
Luciano Pascual (3): El ex Almirante Brown fue uno de los cambios introducidos por Solari, el volante creativo no tuvo una tarde soñada y estuvo bastante lejos de su mejor versión. Fue otro de los puntos más flojos en la durísima trompada recibida en la última fecha del Apertura.
Daniel Barrea (3): El ex Belgrano corrió más de lo que generó, nunca pudo encontrar la fórmula para lastimar la durísima última línea de Riestra.
Agustín Auzmendi (4): En una dura lucha con los centrales de Riestra, el ex Monagas tuvo un cabezazo provocando una buena atajada a puro reflejo de Ignacio Arce. Fue el protagonista de la única situación de peligro ante el arco defendido por Arce.
Ingresaron
Santino Andino (4): Un cambio difícil de explicar, Solari decidió «cuidarlo» para el partido ante Sportivo Luqueño del próximo martes y en el segundo tiempo intentó algunas proyecciones sin demasiado peligro.
Tomás Pozzo (3): Buscó ser la manija en la creación, el ex Independiente a pesar que puso más empuje que fútbol estuvo otra vez en flojo nivel.
Luca Martínez Dupuy (3): El ex Rosario Central ingresó en el peor momento y cuando la eliminación ya corría peligro, nunca pudo ganar en el juego aéreo.
Bastián Yañez (-): Jugó poco para ser evaluado


