Godoy Cruz arrancó con el pie derecho su tercera participación en la Copa Sudamericana y derrotó 2 a 0 a Atlético Grau por los tantos de Mateo Mendoza y Nicolás Fernández.

Luego del duro golpe del fin de semana ante Independiente, Godoy Cruz mostró que está vivo y en su estreno por la Copa Sudamericana venció 2-0 al Atlético Grau en el estadio Alejandro Villanueva de Lima. Fue una victoria vital pensando que el equipo de Esteban Solari, el próximo sábado en el Malvinas Argentinas recibe a Independiente Rivadavia y demostró una buena imagen para terminar puntero de su grupo.

Franco Petroli (6): El ex arquero de River Plate, otra vez demostró que es importante en la columna vertebral y en la noche de Lima estuvo seguro, en ningún momento fue exigido.

Leonardo Jara (6): Uno de los tantos cambios introducidos por Solari, el experimentado derecho empezó sufriendo la noche por algunas proyecciones de Joel Herrera. Finalmente, el ex Boca Juniors entre otros con el correr de los minutos se fue asentando.

Mateo Mendoza (7): Fue el autor del primer tanto de esta Sudamericana para el Expreso, el defensor central cabeceó incómodo para vencer la resistencia de Patricio Álvarez. Durante toda la noche, anuló por completo a Neri Bandiera.

Tomás Rossi (6): El ex Nueva Chicago que reemplazó a Federico Rasmussen, estuvo parejo en todas las líneas a la hora de salir jugando y ser una constante pesadilla para Tomás Sandoval.

Andrés Meli (6): En el primer tiempo, el lateral izquierdo sufrió con Juanfi Garro y estuvo apagado en la marca hasta que se acomodó en el complemento para ser una de las principales cartas en ofensiva.

Vicente Poggi (6): Con el sello de la era de Solari salir jugando con la pelota dominada, el uruguayo interpretó esto a la perfección y estuvo firme en la marca.

Facundo Altamira (5): Arrancó bien la noche y se fue quedando con el correr de los minutos, el extremo que volvía a la titularidad en el primer tiempo casi de un centro buscapié suyo termina en el gol de Auzmendi. Sintió el desgaste en el complemento.

Gonzalo Abrego (6): Correcto encuentro del capitán, fue el protagonista de la asistencia para la apertura del marcador de Mendoza. Tuvo un rendimiento parecido cuando debutó en primera, buenos movimientos con y sin pelota.

Nicolás Fernández (8): Cada vez que el Indio tiene la cancha de frente es fundamental, el ex Fénix volvió a mostrar su mejor versión y en el segundo tiempo liquidó las acciones. En la etapa final, fue reemplazado y lo empezaron a cuidar de cara al derbi.

Santino Andino (9): La principal figura en la noche de Lima, el extremo de la cantera le cometieron la falta que terminó en la conquista de Mendoza y en el segundo tiempo con una sutileza de crack asistió a Fernández, estuvo a nada de dar un segundo pase gol pero el cabezazo de Auzmendi no tuvo buena dirección.

Agustín Auzmendi (6): En su primer compromiso como titular, el ex Monagas dejo unos interesantes movimientos, en el último capítulo tuvo rápido para leer un error en el fondo de Grau. Pero, en el mano a mano Álvarez le adivinó la intención.

Ingresaron

Bruno Leyes (5): Entró para ser un huesito en la mitad de cancha, el volante central buscó ser otra de las salidas prolijas del fondo y siempre fue el quinto hombre en la última línea.

Bastián Yañez (5): Ingresó por Fernández en el complemento, el ex Unión Española nunca pudo lastimar con su gambeta y buscó explotar con su velocidad.

Matías González (-): Jugó poco para ser evaluado

Luciano Pascual (-): Jugó poco para ser evaluado

Kevin Parzajuk (-): Jugó poco para ser evaluado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *