Godoy Cruz volvió a jugar pésimo y cayó goleado 4-0 ante Independiente que definió la historia en el primer tiempo, si no hubiera sido por algunas atajadas de Franco Petroli, el marcador era más abultado.

 

De mal en peor. Fue lamentable la imagen que dejo Godoy Cruz en la tarde noche de ayer en el estadio Enrique Bochini, el equipo de Esteban Solari continua en veremos su rendimiento y cada fecha se aleja más del sueño de ingresar al top ocho de su zona, Independiente lo aplastó por un categórico 4-0 y encendió las alarmas pensando en lo que viene en el corto plazo: el miércoles en Lima ante Atlético Grau por el debut de la Copa CONMEBOL Sudamericana y el sábado próximo el clásico contra Independiente Rivadavia.

Franco Petroli (5): El único que se salva en el Tomba, el ex arquero de Estudiantes de Río Cuarto no tuvo responsabilidad en ninguno de los cuatro goles. En el primer tiempo le sacó un brillante mano a mano a Gabriel Ávalos, en el segundo tanto de Felipe Loyola se lo mostró enojado con sus compañeros.

Lucas Arce (3): Otra actuación para el olvido del ex San Telmo, el lateral derecho nunca pudo proyectarse al ataque y sufrió demasiado por su sector. En el remate de Álvaro Ángulo, desvió la trayectoria para descolocar a Petroli.

Mateo Mendoza (4): El defensor de las inferiores, tuvo más de una complicación con cada movimiento de Ávalos, estuvo solido para salir jugando de abajo. Aunque perdió varias pelotas en el juego aéreo con el potente delantero paraguayo.

Federico Rasmussen (4): Al igual que Petroli, es otro que da la cara en este difícil momento, el experimentado central estuvo seguro en todas las líneas y en ningún momento se complicó para despejar todo. Buscó siempre salir jugando prolijo del fondo.

Juan Segundo Morán (3): El lateral izquierdo que reemplazó a Andrés Meli, en el primer tiempo tuvo algunas trepadas su carril, sin demasiado peligro para el aérea defendida por Rodrigo Rey.

Luciano Pascual (5): En una de las peores noches desde que el Tomba está en primera división, el mediocampista ofensivo fue el único que intentó algún pase entre líneas. Llamativamente salió reemplazado en el complemento.

Bruno Leyes (3): En el primer tiempo, el volante central se lo notó fastidioso por la floja actuación de sus compañeros y tuvo un fuerte encontronazo con Iván Marcone. Estuvo desconocido, lento en el retroceso y a la hora de distribuir.

Gonzalo Abrego (2): Otro rendimiento malo del capitán del Bodeguero, el ex Cremonese estuvo lento para marcar y también en la parte de la creación. En este último tiempo, el centrocampista mixto es uno de los más criticados por el hincha por sus pobres imagen.

Nicolás Fernández (4): El uruguayo fue otro que buscó hacerse cargo de la zona de creación junto a Pascual, el ex Fénix se puso a sus compañeros al hombro en demasiadas oportunidades, pero nadie lo acompañaba.

Bastián Yañez (2): Dejo escapar una nueva chance de titular, el ex Unión Española le cometió una dura falta a Santiago Montiel que sobró una situación innecesaria. En ataque no aporto nada y en defensa no ayudó a Juan Moran.

Luca Martínez Dupuy (3): El ex delantero de Rosario Central no tuvo ninguna posibilidad en sus pies, solamente un cabezazo que controló sin problemas Rey.

Ingresaron

Vicente Poggi (4): En el entretiempo, el oriental ingresó por Pascual y buscó ser la manija en la creación, el ex Necaxa intentó dar juego y ayudar en el medio a Leyes que estaba libre.

Matías González (4): Otro cambio extraño de Solari y compañía, el ex Los Andes entró con la misión de desbordar, aunque nunca pudo gravitar en los últimos metros.

Tomás Pozzo (-): Jugó poco para ser evaluado

Agustín Auzmendi (-): Jugó poco para ser evaluado. De anularon su primer grito con la camiseta del Expreso por fuera de lugar.

Santino Andino (-): Jugó poco para ser evaluado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *