Con goles de Mateo Mendoza y Luciano Pascual, Godoy Cruz venció 2-0 a Sportivo Luqueño y continúa siendo el puntero del grupo.
Sin dudas que todos los hinchas del Tomba se fueron a descansar con una sonrisa y no es para menos, el equipo de Esteban Solari sufrió más de la cuenta para derrotar 2-0 a Sportivo Luqueño y seguir mirando a todos desde arriba en el grupo D de la Copa Sudamericana. El boletín de calificaciones del Bodeguero.
Franco Petroli (6): Durante toda la noche no tuvo trabajo, aunque, el ex River mostró algunas dudas a la hora de salir jugando. Pero volvió a aprobar.
Leonardo Jara (6): El experimentado lateral derecho en el primer tiempo, tuvo una salvada clave que hubiera sido el empate de Luqueño, cada día demuestra su experiencia.
Mateo Mendoza (8): Es el goleador en la copa del Tomba, el defensor central nuevamente abrió el marcador y estuvo seguro toda la noche anuló por completo a Federico Santander.
Federico Rasmussen (6): El segundo marcador central estuvo firme en la marca y estuvo a un centímetro de anotar su primer tanto con la camiseta del Tomba.
Andrés Meli (5): En defensa, el lateral izquierdo no tuvo una buena noche y sufrió bastante con Elvio Vera, fue amonestado por una infantil falta al borde del aérea.
Facundo Altamira (5): De mayor a menor, el extremo derecho comenzó siendo una amenaza en el ataque, pero se fue quedando con el correr de los minutos y terminó agotado.
Vicente Poggi (9): En la mirada de Solo Tomba, el uruguayo fue la figura de la cancha, Solari parece haber encontrado al cinco no solamente quito todo sino recuperó y asistió a Pascual en el último tanto .
Nicolás Fernández (6): Cuando el motor de un auto funciona, es difícil que te deje a gamba y el charrúa volvió a mostrar la imagen que nos tenía acostumbrado sacrificio y esfuerzo en la mitad de cancha.
Santino Andino (6): Otra vez, el Chulu hizo de las suyas en el carril izquierdo del ataque provocó la infracción que terminó en la anotación de Mendoza y estuvo endemoniado en los últimos metros.
Daniel Barrea (6): Al igual que había ocurrido frente Independiente Rivadavia, el ex Belgrano realizó un esfuerzo tremendo y estuvo a nada de abrir la cuenta sino hubiera sido por la buena atajada de Aguilar.
Luca Martínez Dupuy (5): En el primer tiempo, tuvo una chance clara, su cabezazo se fue bastante desviado y hizo el trabajo sucio de fajarse con los duros centrales paraguayos.
Ingresaron
Gonzalo Abrego (5): Entró con la misión de recuperar en la mitad de cancha, el volante mixto se dedicó a colaborar con la marca y ayudar a Poggi en el medio.
Luciano Pascual (7): Seguramente, el mediocampista ofensivo no se olvida más de la noche del 8 de Abril tuvo su bautismo en las redes en un campeonato continental. Semáforo verde para una joven promesa que viene pidiendo pista.
Kevin Parzajuk (-): Jugó poco para ser evaluado.
Bruno Leyes (-): Jugó poco para ser evaluado

