Godoy Cruz careció de ideas y empató sin goles ante Lanús. El equipo de Esteban Solari dejó pasar una inmejorable chance de meterse entre los ocho mejores de su zona.
En el regreso por el ámbito doméstico a la cancha, Godoy Cruz quedó en deuda con sus hinchas y igualó en un chato compromiso frente Lanús donde no tuvo un buen rendimiento. De esta manera, el Tomba se jugará sus últimas cartas de estar entre los ocho mejores de su zona en estas últimas tres fechas ahora en el corto plazo se verá las caras ante San Martín de San Juan, en el clásico «cuyano».
El boletín de calificaciones del conjunto de Esteban Solari que tuvo a Vicente Poggi como la principal figura.
Franco Petroli (5): En una noche que ningún arquero fue exigido, la única intervención del ex River fue desviar un cabezazo que tenía destino de red de su propio compañero de Federico Rasmussen.
Lucas Arce (5): Arrancó bien en la noche, el lateral derecho que hace unos días atrás cumplió cien encuentros con la camiseta más hermosa era una de las principales amenazas en el primer tiempo, aunque en el segundo nunca logró proyectarse con criterio.
Mateo Mendoza (5): El defensor juvenil tuvo una jornada bravísima y le tocó bailar con la más fea, pero cumplió en ningún momento dejó jugar comodamente a Marcelino Moreno.
Federico Rasmussen (6): Al igual que Poggi, el central está en el segundo lugar del podio y fue uno de los mejorcitos de una apagada noche en el Malvinas. Estuvo a centímetros de ser protagonista de un blooper.
Andrés Meli (4): El lateral izquierdo no tuvo un buen rendimiento, el ex Central Córdoba nunca pudo sumarse al ataque y le costó a la hora del retroceso perdiendo varios mano a mano con Eduardo Salvio.
Luciano Pascual (3): Tras llevarse todos los aplausos y los elogios por su gol ante Luqueño, el mediocampista ofensivo no peso en el partido estuvo incómodo jugando cerca de la línea de cal. Salió reemplazado en el complemento.
Vicente Poggi (7): Un relojito en la mitad de cancha, el volante uruguayo otra vez volvió a ser el hombre destacado robó varias pelotas y se dedicó a distribuir anuló por complemento a Ramiro Carrera. Semáforo verde para el ex Necaxa.
Nicolás Fernández (5): En el segundo tiempo se adueñó de los hilos de la creación y cambió su imagen, en el primer tiempo no pudo ser el eje en los últimos metros esto lo sintieron sus compañeros.
Santino Andino (4): El extremo juvenil fue bien marcado por Armando Méndez, en toda la noche se dedicó a discutir algunas decisiones de Ariel Penel y se olvidó de jugar extrañamente.
Daniel Barrea (4): A diferencia de lo que había sido su cotejo ante Luqueño, el ex Belgrano no tuvo ninguna situación clara frente los tres caños defendidos por Nahuel Losada.
Luca Martínez Dupuy (4): El ex Rosario Central estuvo lejos de tener una chance, en ningún momento le llegó la pelota con peligro para estar mano a mano con Losada. Solamente, un cabezazo que se fue bastante desviado.
Ingresaron
Facundo Altamira (5): Entró con la misión de desbordar a Gonzalo Pérez, el atacante de la cantera se dedicó más ayudar en la marca a Lucas Arce y atacó en pocas oportunidades.
Gonzalo Abrego (-): Jugó poco para ser evaluado
Tomás Pozzo (-): Jugó poco para ser evaluado
Agustín Auzmendi (-): Jugó poco para ser evaluado