Godoy Cruz empató 1 a 1 ante Instituto por la novena fecha del Torneo Apertura. Santino Andino anotó el tanto del Expreso y Damián Batallini lo empató para la Gloria. Franco Petroli fue la figura en el Juan Domingo Perón.

Franco Petroli (7): El ex arquero de Estudiantes de Río Cuarto volvió a ser aquel que se hacía enorme bajo los tres palos, en la noche de Alta Córdoba fue el jugador de la cancha y en la última pelota tuvo un tapadón en un mano a mano con Luca Klimovich.

Leonardo Jara (6): Fue uno de los hombres que le reclamó todo el tiempo a Jorge Baliño, el experimentado lateral derecho en ningún momento pudo sumarse al ataque y estuvo más atento a cada movimiento de Alex Luna.

Mateo Mendoza (6): Empezó con algunas dudas en el fondo, en el fútbol argentino no es fácil jugar con una amarilla a los once minutos del primer tiempo. A pesar de esto, el defensor de la cantera estuvo impasable en el juego aéreo y a la hora de salir jugando.

Federico Rasmussen (6): En un duelo de titanes en el ring anuló por completo a Nicolás Cordero, el ex central de Sarmiento estuvo impecable de arriba y en ningún momento se complicó sacando todo del fondo.

Andrés Meli (5): El lateral izquierdo no tuvo una buena noche, en el primer tiempo tuvo algunas aproximaciones por su carril sin demasiado peligroso y en el complemento fue amonestado infantil-mente por Baliño.

Facundo Altamira (4): En una posición incomoda para el extremo que reemplazó a Nicolás Fernández, estuvo desconocido y de una falta suyo vino el empate de Batallini. Estuvo lento en el retroceso y le costó más de la cuenta colaborar con la marca.

Bruno Leyes (5): A diferencia de lo que había ocurrido en Sarandí hace unos días atrás, el volante central estuvo lento en el retroceso y sufrió constantemente con Gastón Lódico. El mediocampista de Instituto aprovechó para atacar a su espalda y en ningún momento pudo hacerse dueño de la zona de gestación.

Gonzalo Abrego (4): Otro que tuvo un extraño encuentro en la noche del domingo, el ex Cremonese estuvo bien marcado por Francis Mac Allister y se sintió su ausencia en la mitad de cancha no pudo gravitar demasiado.

Bastián Yañez (3): En Alta Córdoba, el ex Unión Española dio su primera asistencia en el Tomba, aunque no mostró su mejor versión estuvo incomodo pegado a la línea de falso wing y al momento de atacar se ubicaba de centrocampista creativo.

Santino Andino (6): El extremo fue uno de los desequilibrantes en los últimos metros, el ‘Chulu’ convirtió su primer tanto en el torneo y le provocó varios dolores de cabeza a Juan Franco. Salió reemplazado porque estaba en la cornisa por la amarilla, fue la principal carta en ofensiva del Bodeguero.

Luca Martínez Dupuy (4): El goleador del Expreso en este campeonato tuvo una noche aparte con Fernando Alarcón, el ex Rosario Central no tuvo demasiadas chances frente al arco defendido por Manuel Roffo y mostró algunos interesantes pivoteos.

Ingresaron

Matías González (5): Ante la dificultad de Altamira de retroceder, el ex Los Andes entró con ese plan tapar la subida de Lucas Rodríguez y estuvo más atento al lateral izquierdo que de atacar tuvo un remate que se fue bastante desviado.

Vicente Poggi (-): Jugó poco para ser evaluado

Kevin Parzajuk (-): Jugó poco para ser evaluado

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *