Godoy Cruz mereció más y casi lo gana en la última jugada. Terminó empatando 2 a 2 ante Gremio por los goles anotados por Agustín Auzmendi y Luca Martínez Dupuy. De esta manera, el equipo de Esteban Solari continúa en lo más alto del grupo D de la Copa Sudamericana.

 

La doble cara de la moneda. Luego del duro golpe recibido en el derby «cuyano», Godoy Cruz estuvo a la altura e hizo un buen encuentro contra Gremio, que aprovechó los errores infantiles para ponerse en ventaja transitoriamente. En el Malvinas Argentinas, el Expreso igualó 2-2 para mantenerse como único líder del grupo D de la Copa Sudamericana por diferencia de gol y estar cada día más cerca de clasificar a la próxima instancia: esto podría darse si consigue un triunfo el martes 6 de mayo en Paraguay ante Sportivo Luqueño.

Franco Petroli (6): En el arranque de la tarde-noche en el estadio provincial, el ex arquero de River Plate se hizo enorme bajo los tres palos ahogandole el grito a Cristian Olivera tras un error de cálculo de Tomás Rossi. En los goles no tuvo responsabilidad, en el complemento volvió aparecer para impedir el tanto de Martín Braithwaite.

Lucas Arce (6): El lateral derecho estuvo incómodo en la etapa inicial, el ex San Telmo nunca pudo proyectarse al ataque y estuvo atento a cada movimiento de Olivera. En el complemento, siguió bajo esa tónica estuvo más atento a defender debes de sumarse al ataque.

Mateo Mendoza (6): Fue otro correcto encuentro del central juvenil, durante toda la noche anuló por completo al ex Barcelona, Braithwaite y en ningún momento dejó libre al delantero danés. En el inicio del compromiso, tuvo la apertura del marcador, aunque su cabezazo se fue bastante desviado.

Tomás Rossi (5): En uno de los cambios introducidos por Esteban Solari, el ex Nueva Chicago no tuvo una buena tarde noche, el reemplazante de Federico Rasmussen estuvo al borde de cometer un insólito error. Pero, Petroli le salvó la ropa.

Andrés Meli (6): El lateral izquierdo, en el complemento se proyectó más que en la etapa inicial y fue una de las claves en el empate de Martínez Dupuy estuvo rápido para meter un venenoso centro al área con sus manos.

Nicolás Fernández (4): El volante uruguayo no tuvo una buena jornada, en el 0-1 transitorio fue el protagonista de un blooper y se confió, esto fue aprovechado por Edenilson. Estuvo más dedicado a la entrega que a jugar, el ex Fénix de su país no se siente cómodo como «8».

Vicente Poggi (4): Al igual que su compatriota, Fernández, el centrocampista charrúa no tuvo un buen rendimiento y en el primer tiempo estuvo condicionado por una amarilla mostrada tempranamente. Salió reemplazado antes del inicio del segundo tiempo.

Gonzalo Abrego (5): En su regreso a la titularidad, el volante mixto fue el autor de la asistencia para el tanto de Auzmendi. El ex Cremonese terminó jugando como marcador central en los últimos minutos y siempre intentó el pase entre líneas.

Santino Andino (6): A pesar que estuvo bastante marcado, el extremo en algunas oportunidades buscó romper con su velocidad y en varias ocasiones lo consiguió. Otra vez, insólitamente salió reemplazado en el segundo tiempo.

Juan José Pérez (5): Cuando más se lo pedía al colombiano, el ex Pereira no tuvo problemas en encarar siempre para adelante y ser el eje en la zona de creación en ningún momento se borró.

Daniel Barrea (7): Desde el arranque, el ex Belgrano estuvo como falso nueve sin darle referencia a los defensores visitantes con los cambios se ubicó de mediapunta y fue uno de los puntos altos.

Ingresaron

Bruno Leyes (5): En el complemento, el volante central entró para ordenar la mitad de cancha y ingresó para ser la principal salida del fondo.

Agustín Auzmendi (8): Uno de los nombres que más despierta ilusión, el ex Monagas tuvo su bautismo en la red con la camiseta del Bodeguero cabeceando por encima de Volpi. Fue protagonista de la última situación de peligro, cabeceó y entre el arquero brasileño y el palo le negaron su duplicado.

Luciano Pascual (-): Jugó poco para ser evaluado

Luca Martínez Dupuy (6): Estuvo concentrado, el ex Rosario Central mostró su olfato goleador para desviar la trayectoria del remate de Barrea y sorprender a Tiago Volpi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *