El handball del club Godoy Cruz cerró un 2024 con muy buenas noticias, los dos equipos Sub18 (Masculino y femenino) clasificaron a la Liga Nacional A de clubes y a su vez, la institución logró aumentar la cantidad de jugadores que emigran a las ligas europeas ( 5 varones y una dama). También se festejaron campeonatos importantes como el de mayor A en damas y el juvenil de varones apertura y clausura de manera invicta.
Para esta temporada el handball comenzó a mover sus tentáculos en los primeros días de enero en la coordinación de Freddy Zanona articulando con la coordinación de preparadores físicos y de arqueros para reacomodar piezas y seguir avanzando en este 2025.
La pretemporada comenzó a pleno.
Las categorías Mayores (Desde Sub 14 en adelante) comenzaron a entrenar el 20 de enero con un trabajo de adaptación física y las cargas seguro irán creciendo a lo largo de las semanas. En lo táctico también se irá avanzando de manera paulatina.

En este primer tramo de trabajo también se realizarán evaluaciones físicas y diferentes test para saber que es necesario potenciar y corregir.

En el mes de febrero se sumarán los más chicos de la disciplina y se comenzará con la segunda parte de la pretemporada, donde cada cuerpo técnico  intensificará el trabajo pensando en el inicio de las actividades, que seguramente será a mediados de marzo.

Los entrenadores de Liga masculina y femenina

Freddy Zanona junto con el PF Jonathan Giunchigliani y Matias Vico como AC se harán cargo del equipo de Liga Femenina que necesita cambiar la cara de su ultimas actuación con Miguel Interllige como entrenador. En la rama de varones Lucas Caballero tendrá la responsabilidad de ser el entrenador principal, pero estará acompañado de Giunchigliani y Vico para llevar adelante un nuevo año de transición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *