En un nuevo programa de Solo Tomba, Alejandro Abaurre estuvo presente en el estudio de Radio Aurora 91.3. El ex delantero y máximo goleador histórico de Godoy Cruz confesó que le hubiera gustado jugar en la máxima categoría.
Es uno de los futbolistas que dejo su huella por la Bodega y a base de goles se ganó el cariño del hincha. Alejandro Abaurre es sinónimo de goleador y en la cuenta regresiva del regreso al Feliciano Gambarte habló en primera persona.
El Cachorro que anotó más de 100 goles con la camiseta del Bodeguero recordó la final ante Nueva Chicago: «Creo que merecía estar en la final, jugar aunque sea un minuto. Yo sabía que estaba todo terminado, hice todo el esfuerzo del mundo para estar. A Llop le gusta ser más protagonista que los jugadores«, afirmó acerca de aquella final en la que no pudo jugar ni un solo minuto, ni en Mataderos ni en el Malvinas.
Además, el ex delantero aseguró: «Sabía que era la gran oportunidad de ascender, yo era el último que quedaba de toda esa generación del ’94. Lo que yo no comprendía con Llop era la empatía. Fue el peor momento que pase en Godoy Cruz».
En distinta sintonía, Abaurre agradeció la muestra de afecto de los hinchas: «Siempre he sentido el cariño, el afecto, siempre le agradezco al hincha. A mí no me gusta creerme lo que soy, se que he dado mucho al club». Sobre su experiencia en Godoy Cruz como entrenador, dijo: «Estuve un tiempo en las inferiores, mi mayor error fue haber sido demasiado sincero. Yo me quería preparar para dirigir primera, me pregunto si eso fue determinante».
Para finalizar, el ex centrodelantero histórico del Bodeguero empezó a palpitar la vuelta al Gambarte: «Espero estar en el Gambarte, trato de no pensar, pero pienso. Eso no depende de mí, es dificil porque va a ver una ansiedad grande. Si tengo la oportunidad de estar, no me la quiero perder» .


