De cara a un segundo semestre especial por la vuelta al Feliciano Gambarte, Godoy Cruz volvió a los entrenamientos y puso primera en Coquimbito. El equipo de Esteban Solari no tiene ningún refuerzo confirmado y sufrió tres bajas hasta el momento.
Después de una primera parte del año irregular, donde Godoy Cruz quedó afuera tempranamente de la Copa Argentina y no logró el objetivo de sacar pasaje a los octavos de final del Torneo Apertura. La única meta que cumplió el club de calle Balcarce es clasificar en primer lugar de su grupo en la Copa CONMEBOL Sudamericana y ya sabe que su rival en los octavos saldrá del ganador de la llave entre Atlético Bucaramanga o Atlético Mineiro.
Pensando en un segundo semestre especial por el regreso al Feliciano Gambarte, el conjunto de Esteban Solari retornó a los entrenamientos en el predio de alto rendimiento de Coquimbito. En esta última etapa del año, el Expreso tendrá doble competencia su participación en el Torneo Clausura (debutará el fin de semana del 13 de julio ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito) y la continuidad de la Copa Sudamericana (disputará los octavos de final la semana del 13 de agosto la ida y cierra a la semana en Mendoza).

Sin refuerzos confirmados, el entrenador del Bodeguero contó en este primer día con la mayoría de los futbolistas salvo tres casos que no iban a ser tenido en cuenta: Matías González (volvió a Los Andes), Facundo Ardiles (se fue a préstamo a Alvarado) y Juan José Pérez (no entraba en la consideración del DT y volvería a Deportivo Pereira de Colombia). Hay algunos jugadores que están en carpeta de otros elencos como Bruno Leyes que es buscado por Huracán o se mencionaba sobre una posible llegada a Estados Unidos.

En cuanto a posibles altas no hay ninguna certezas, según algunas fuentes consultadas por este medio hay charlas por repatriar a Diego Viera y Pol Fernández. Otro apellido que gusta es Gonzalo Errecalde, defensor central de Chacarita Juniors.



