AFUERA. Esteban Solari terminó viendo el empate ante Gremio en uno de los palcos. Foto: Pablo González Repetto (prensa club Godoy Cruz)

Cerca de los 24′ del segundo tiempo, Esteban Solari se fue expulsado por el árbitro Francisco Gilabert. El técnico de Godoy Cruz no estuvo conforme con la actuación del colegiado chileno y terminó viendo el partido desde uno de los palcos del Malvinas Argentinas.

En la igualdad (2-2) ante Gremio, Godoy Cruz estuvo bastante fastidioso con la terna arbitral encabezada por Francisco Gilabert, el árbitro chileno tuvo una pésima labor en el Malvinas. En el segundo tiempo, a los 22′, Cristian Olivera le cometió una clara falta a Andrés Meli que no fue sancionada por el colegiado principal. Esa jugada derivó en la brillante atajada de Franco Petroli ante un potente disparo de Martín Braithwaite.

En reiteradas oportunidades, Esteban Solari tuvo un encuentro aparte con los árbitros hasta que Gilabert dijo basta y decidió expulsarlo. Rápidamente, Román Ramponi, uno de sus ayudantes de campo se hizo cargo de la dirección técnica y fue el encargado de hablar en la tradicional conferencia de prensa.

Solari y Gilabert nuevo round

En el picante cruce entre el actual DT de Godoy Cruz y Francisco Gilabert no es la primera vez que ocurre esta situación, en su último cotejo por el fútbol trasandino siendo entrenador del Everton también tuvo un fuerte encontronazo con este polémico juez. Al igual que ocurrió ayer contra Gremio, el Tano Solari reclamó una falta a los 19′ del complemento de un futbolista de la Universidad de Chile; esta infracción no fue vista por Gilabert y tras varios minutos de reclamos, el referí amonestó al hoy técnico del Tomba.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *