Luego de la suspensión del partido entre Godoy Cruz y Talleres, mientras se espera el fallo oficial del Tribunal de Disciplina en Solo Tomba recordamos el último antecedente donde el Expreso recibió un duro castigo.

Por un culpa de un inadaptado, todos pagan los platos rotos. Eso está todo más que claro, el «hincha» que le arrojo el proyectil a Diego Martín, asistente número dos antes del inicio del segundo tiempo en el encuentro de que Godoy Cruz igualaba sin goles frente Talleres puede ser el responsable de que el club de calle Balcarce reciba una pena ejemplar. En los próximos días se espera oficialmente el fallo del Tribuna de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino y todos están esperándolo para ver si el conjunto conducido por Ernesto Pedernera juega con o sin público ante River, el próximo miércoles a las 22:15 en el estadio Malvinas Argentinas todos los caminos conducen que será a puertas cerradas.

Después de una nueva tarde que los violentos dieron la nota, el último 25 de mayo en el recinto mundialista contra San Lorenzo, otra vez los «simpatizantes» tuvieron actos de violencia y hicieron suspender el partido cuando iban empatados 1 a 1. Durante el primer tiempo, cerca de la popular sur se sintieron explosiones de gases lacrimógenos y algunas corridas lo cual las acciones estuvo demorado por varios minutos, en el complemento lejos de calmarse los ánimos siguió la misma tónica y obligó a Nazareno Arasa, árbitro principal de aquel registro a suspender el juego en el amanecer del segundo tiempo.

 

En aquella última vez, el Tomba sufrió la quita de tres puntos de la tabla general y tuvo que disputar un partido sin su gente. Este compromiso fue ante Rosario Central, el último del primer semestre previo al arranque de la Copa América.

Finalmente, tras la apelación de la comisión directiva del Bodeguero, Godoy Cruz recuperó los tres puntos y pudo completar los 45′ restantes frente al Ciclón. A pesar que en algún momento, se hablaba la posibilidad de darle ganado el encuentro al conjunto que era dirigido por Rubén Insúa en aquel entonces esto no ocurrió y en un mini compromiso en el Malvinas Argentinas quedaron a mano, la tarde del penal atajado en el último minuto por Franco Petroli y tuvo que hacerse cargo de la logística del elenco de Bajo Flores.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *