El arquero Roberto Ramírez es el único integrante del plantel de Godoy Cruz que estuvo presente en el último antecedente del Expreso, en la fase de grupo de un certamen internacional. Formó parte del plantel que disputó la Copa Libertadores 2019.

Después de la derrota del sábado en el estadio Enrique Bochini ante Independiente, Godoy Cruz está a horas de un nuevo debut en un torneo internacional y este miércoles desde las 23:00 pone primera en la Copa Sudamericana visitando a Atlético Grau en Lima.

Durante las ocho participaciones del Bodeguero en el ámbito internacional hay un futbolista que estuvo en el último registro en la fase de grupos, se trata de Roberto Ramírez, el portero fue parte de la Copa Libertadores 2019.

En el campeonato más importante de Sudamérica, el futbolista formado en las inferiores fue titular en seis de los ocho partidos que jugó el conjunto que era dirigido por aquel entonces por Lucas Bernardi. En la llave de los octavos de final contra Palmeiras, Robert estuvo sentado en el banco de suplentes y en aquella serie, Andrés Mehring lo reemplazó.

La última vez que el Tomba visitó la capital peruana, tiene fecha un 12 de marzo de ese 2019 hace seis años en el histórico estadio Nacional. En este último registro, el Expreso se trajo un valioso punto en su primer encuentro afuera de Mendoza fue 1-1 por los goles anotados por Emanuel Herrera y Tomás Cardona, el día de la presentación de la camiseta borravino que había lanzado la marca española, Kelme.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *