El Tomba perdió 1 a 0 ante Excursionistas por la primera ronda de la Copa Argentina.
Godoy Cruz cayó en cancha de Belgrano 1 a 0 ante Excursionistas por el gol de Vera y se despidió de la Copa Argentina en los 32avos de final frente a un equipo dos categorías inferior. Insólito.
En el segundo partido de Esteban Solari al frente del equipo, el Tomba volvió a demostrar falencias infinitas en un equipo que no petéa al arco.
Godoy Cruz no tiene ideas, ni hablar de gestar fútbol de mitad de cancha para adelante. No hace dos pases seguido y las individualidades no logran sacarse un futbolista de encima.
Los delanteros no hacen goles, los defensores hacen lo que pueden y los volantes no logran asociarse ni un poquito. Hasta ahora, no ha cambiado nada desde la salida de Pedernera y la llegada de Solari.
De las tres competencias posibles, ya quedan dos: torneo local y Copa Sudamericana. No sé si este es un resultado saca técnico debido a lo prematuro de la llegada del DT, pero, sin dudas, es una vergüenza. Ahora será el turno de Barracas Central por el Torneo Apertura y, como dijimos en la primera fecha, a seguir rezando.

