En un nuevo programa de Solo Tomba, Osvaldo Almeida, ex defensor de Godoy Cruz y una de las glorias al Nacional de 1994, nos visitó en el estudio de Radio Aurora.

Fue uno de los miles de futbolistas que dejaron su huella en el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y el próximo sábado 5 de julio es uno de los invitados para la reinauguración del Feliciano Gambarte. Osvaldo Almeida, integrante del plantel que ascendió al Nacional en 1994, habló en un nuevo programa de Solo Tomba:“Jugué mucho tiempo de marcador central, de seis. A veces me tocaba jugar al ladodel Gato, por ejemplo. Pero siempre lo hice como marcador por izquierda. Luego de Godoy Cruz pasé por varios lados. Lo acompañé al Rubén – su hermano – a Talleres. Cuando volví de Talleres, me fui a San Martín y después a Guaymallén hasta que volví a Godoy Cruz. Estuve en Argentino y el último club donde estuve fue en Andes Talleres. Al final en Independiente cuando vino el Turco García, pero fueron solamente dos meses», explicó el ex defensor, repasando su carrera.

Luego, el Hacha confesó el motivo por el cual no siguió ligado al fútbol cuando colgó los botines: “No seguí ligado al fútbol cuando terminé. Arranque el curso de técnico con el Ruso (Marcucci), lo intenté hacer tres veces y en ese proceso me di cuenta que no era para mí, creo que para eso se nace. No es lo mismo ser jugador o director técnico, creo que tenés que nacer con esa condición y no lo sentía, nunca me llamó la atención”.

En otra línea, Almeida afirmó que le hubiese encantado jugar en este tiempo:“Me hubiese encantado vivir en esta etapa. Hacer una pretemporada como la hacen ahora. Me acuerdo que íbamos a hacer cerro con zapatillas finitas y nos llevaban a correr, ahora es todo más profesional. Tenés tu nutricionista, tu psicólogo”.

La entrevista completa con Osvaldo Hacha Almeida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *