En la previa del debut en la Copa Sudamericana, Juan Fernando Garro, ex atacante de Godoy Cruz y hoy en Atlético Grau, el rival del estreno del equipo de Esteban Solari, dio sus sensaciones en el programa Solo Tomba.

Cada vez queda menos para el bautismo de Godoy Cruz en su octavo torneo internacional. El próximo miércoles 2 de abril en el estadio Alejandro Villanueva se enfrentará a Atlético Grau desde las 23:00. En los días previos al debut, Juan Fernando Garro, en la actualidad en el equipo peruano, dialogó en el programa Solo Tomba que se emite en Radio Aurora FM 91.3: “La ciudad la verdad no la conocía, es una ciudad que está creciendo. Tranquila, tiene lugares lindos para conocer alrededores y está creciendo bastante”.

En otra líneas, el atacante que debutó en primera de la mano de Jorge Da Silva y anotó el gol histórico frente Libertad para la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 por primera vez en la historia del Expreso, aseguró en Solo Tomba: “La de Perú es una liga muy pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera».

«Hay muchos clubes que juegan en la altura, a veces ahí se complica un poco. Hemos jugados dos partidos en la altura y fue bastante difícil jugar ahí. Grau es un club que está creciendo bastante”, dijo Garro acerca de cómo es el torneo local en el país incaico.

Luego, el nacido en Tunuyán dio a entender que se imaginaba un futuro cruce con su amado Tomba: “No se por qué sentía que nos iba a tocar Godoy Cruz, no sé si fue deseo mío volver a Mendoza. Fueron sensaciones encontradas, no me ha tocado mucho desde que me fui. En Godoy Cruz fui muy feliz» comentó, el oriundo del Valle de Uco.

La entrevista completa con Juan Fernando Garro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *