Esta mañana en el Predio de Coquimbito ubicado en Ruta 60, Godoy Cruz inauguró oficialmente su nueva escuela, donde los alumnos podrán estudiar y entrenar antes de irse a sus domicilios.

Cada día, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba marca un camino para el fútbol mendocino. Más aún con la inauguración del nuevo colegio que se encuentra en el Predio de Alto Rendimiento de Ruta 60.

Con la presencia de alumnos, directivos, dirigentes y varios hombres importantes de la política: entre estos se encontraban Alfredo Cornejo (Gobernador de Mendoza), Hebe Casado (Vicegobernadora provincial), Diego Costarelli (intendente del departamento de Godoy Cruz) y Tadeo García Zalazar (Ministro de Educación y de Cultura).

 

 

Además, en ese histórico acto estaba Esteban Solari (entrenador del plantel superior acompañado por su cuerpo técnico), Agustín Valverde, Gerónimo Montivero, Andrés Meli y Santino Andino, hoy forman parte de la primera división. También otro invitado de lujo fue Mario Contreras, el ex presidente del Tomba que estuvo desde el 2005 hasta el 2013 en el sillón de calle Balcarce.

Con unas instalaciones de primer nivel, los chicos que habitualmente juegan en inferiores pueden entrenar y estudiar en el mismo lugar que practican. En esa misma línea, allí pueden almorzar y irse con el deber cumplido a su casa cerca de las 17:30. En una buena gestión de la cúpula dirigencial encabezada por Alejandro Chapini, en una prueba piloto al principio eran ocho alumnos y hoy asisten un total de cien alumnos.

El Expreso es una institución modelo y esto solamente lo tienen dos elencos del país uno de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y otro el interior dice presente a través de Mendoza.  La otra institución que tiene un modelo similar es River Plate.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *