Godoy Cruz perdió los dos partidos en la llave ante Mineiro.

Esta tarde noche en el Gambarte, el conjunto de Walter Ribonetto parecía que se llevaba por delante al elenco brasileño, pero a medida que pasaban los minutos se fue ahogando en su propia impotencia.

Godoy Cruz quiso, pero no pudo. Y Mineiro con un solo ataque certero terminó inclinando el marcador, cuestión que el Tomba nunca pudo revertir.

Mineiro es un equipo de un presupuesto tremendamente superior al de Godoy Cruz, con futbolistas de gran jerarquía individual, tanto en zona ofensiva como defensiva. Y se notó. El juego a uno o dos toques. La precisión. etc.

Y Godoy Cruz fue más una gran acumulación de intenciones que de argumentos futbolísticos. No iba a poder hacer ni lastimar más de lo que pudo hacer.

Encima, en los primeros minutos existió un claro penal que el árbitro cobró de manera inmediata y luego a instancias del VAR se terminó anulando.

En definitiva, no fue una llave favorable para el Expreso en los octavos de final de la Copa Sudamericana y ahora todas las cargas deberán colocarse en el Torneo Clausura. A seguir, no queda otra.