En el programa Solo Tomba, que se emite por Radio Aurora 91.3 FM todos los lunes de 18 a 20, Mauricio Pedemonte, entrenador del básquet, dialogó en exclusiva acerca de la derrota ante Rivadavia y su deseo de que Mendoza tenga un equipo en la Liga Nacional.
Después de la caída (111-102) frente Rivadavia en el este provincial, Mauricio Pedemonte analizó el debut de Godoy Cruz en el Torneo Apertura: “Los chicos en la semana me comentaron que habían quedado dolido por la final anual perdida con Rivadavia. Competimos, cada tiro. Si bien nos duele la derrota, sabemos que esto es así. Tenemos que estar preparados para estar en buen nivel”, aseguró el Pipio.
Uno de los puntos altos en el Tomba fue Alejo Traverso. El joven convirtió 22 tantos en el Leopoldo Brozovix: “Alejo (Traverso) es un jugador que nos va a dar muchas cosas. Ayer demostró que nos puede aportar muchas cosas. Es numeral las cualidades de él, es una herramienta que vamos a tener es muy útil” afirmó sobre el rendimiento del base.
Para finalizar, Pedemonte dejo en claro cuál es su deseo personal: “Mendoza tiene que tener una franquicia en la Liga Nacional. «Mendoza Básquet» sería lo ideal, no estamos muy lejanos. Tenemos conexiones a todo el país, aeropuertos, estadios, tenemos que ir en búsqueda de ese paso y ojalá lo pueda hacer Godoy Cruz”, concluyó, el entrenador que asumió en enero en reemplazó de Sergio Peralta.
La entrevista completa con Mauricio Pedemonte

