Luego de la dura goleada 3 a 0 ante Gimnasia, Ernesto Pedernera, entrenador de Godoy Cruz, habló en conferencia de prensa y dio su visión acerca de lo que se le viene al Tomba. Además, el ex técnico de la reserva se hizo cargo del traspié sufrido en el Juan Carmelo Zerillo.

Después de una nueva derrota, la segunda en este Torneo Apertura, Godoy Cruz aún sigue en deuda en cuanto a su rendimiento y todavía no puede anotar goles en esa misma línea recibió seis tantos en contra en estas primera cuatro fechas.

En conferencia de prensa, Ernesto Pedernera dio la cara y analizó la situación que está atravesando su elenco: “Ganó bien Gimnasia, pero también Godoy Cruz perdió tres puntos es la realidad. El fútbol argentino es difícil de jugar, la mínima ventaja que sacan era difícil de remontarle. Esa ventaja que dimos fue clave porque no pudimos entrarle, ellos pegaron en el momento exacto y no nos pudimos recuperar  comenzó diciendo, el técnico del Tomba.

En su balance sobre la imagen dejada por sus futbolistas en el Bosque, el DT que fue ratificado en su cargo a finales de 2024 aseguró: «No actitud no, eso no lo tomo. Se que veníamos a jugar con un Gimnasia herido y eso es peligro. Creo que en el primer tiempo tuvimos mucho la pelota y no pudimos profundizar ellos se encontró con el gol de la pelota parada«. En las últimas horas se está hablando acerca de su continuidad: «El hincha de Godoy Cruz es sufrido, sostengo que no hay otra cosa que pelear hasta el momento de decir basta. Hay que llegar hasta las últimas consecuencias y tratar de revertir esta historia” dijo al referirse sobre su futuro en el banco.

Para finalizar, Pedernera empezó a palpitar el encuentro ante River del próximo miércoles en el Malvinas Argentinas: «Si nos confundimos que River nos va hacer daño vamos a estar confundido, vamos a tratar de hacer un juego casi perfecto. Entiendo que el tiempo de revancha existe jugando de local ser fuerte, nosotros proponer y intentar que la gente se identifique con el equipo«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *