Luego de una nueva igualdad en la reanudación del encuentro suspendido frente Talleres, Esteban Solari, el entrenador de Godoy Cruz, habló en conferencia de prensa y dejo varias declaraciones importantes.
Finalmente, el resultado no se modificó después de la suspensión el pasado 4 de febrero contra Talleres en el Víctor Antonio Legrotaglie, ahora en el Malvinas Argentinas no se sacaron ventaja y terminó todo en tabla para que Godoy Cruz continúe sumando de a un punto. Una vez concluido el mini compromiso, Esteban Solari dialogó en conferencia de prensa: “Fue un partido difícil de jugar de dos tiempos cortos, mucha intensidad. Se tiende a veces tratar de jugar bien, creo que lo supimos jugar. A diferencia de otros partidos lo supimos jugar y después generamos algunas ocasiones” arrancó diciendo el técnico del Tomba acerca de su análisis del encuentro.
Durante la semana se conocieron los rivales que tendrá el Expreso en la Copa CONMEBOL Sudamericana: “Los equipos que nos tocaron son complicados, ninguno de los tres es accesible y lo que más destaco que los tres partidos no son tan lejos de nuestra casa” explicó dando entender que es un grupo parejo. El próximo sábado 5 de abril desde las 15:00 en el Malvinas, Mendoza se paraliza nuevamente con una nueva edición del clásico entre el Bodeguero e Independiente Rivadavia: “Obviamente es un clásico, lo queremos afrontar de la mejor manera por lo que significa en la gente”.
En el próximo mes de abril, Godoy Cruz deberá afrontar un calendario apretado y disputará siete partidos entre el torneo doméstico y el plano internacional: “Sinceramente es muy difícil afrontar siete partidos en un mes, seguramente habrá rotación jugarán algunos futbolistas que no vienen participando y obviamente esto es partido a partido” dijo sobre la seguidilla de partidos que arranca en Lima visitando a Atlético Grau, el miércoles 2.
Para finalizar, Solari le dejo un mensaje al hincha: “Estamos todos con ganas de representar a Godoy Cruz en Mendoza, nosotros pensamos si hacemos las cosas bien. Lo que más queremos es jugar con hinchas y en estos tres partidos no pudimos sentir el apoyo de ellos” afirmó Solari.