En el tercer programa de Solo Tomba que se emite todos los lunes de 18 a 20 por Radio Aurora 91.3, Tomás Arrotea, coordinador del área juvenil de Godoy Cruz, habló acerca de su función en el club y su recorrido por algunos elencos de la Primera Nacional.
Durante este último tiempo, Godoy Cruz tiene un buen desarrollo en el sector juvenil y tiene varios futbolistas con gran potencial, un caso de esto fue Santino Andino que rompió contra todos los pronósticos. En el tercer capítulo de Solo Tomba, Tomás Arrotea, dio más detalles acerca sobre su llegada al Expreso: “Me encontré con un club en pleno crecimiento. Una base que viene trabajando hace bastante tiempo de manera excelente, más el apoyo de los dirigentes para trabajar en conjunto”.
Cuando se le preguntó sobre cómo se diagrama un viaje, por ejemplo a Santa Fe para enfrentar a Colón, dijo: «“Salimos el jueves a las 22, llegamos a la mañana del viernes y, si está la posibilidad, entrenamos. Concentramos y los entrenadores si pueden dar una charla la dan”.
En su recorrido personal, Arrotea tiene pasado como entrenador en Real Pilar, San Felipe de Chile, Nueva Chicago y Flandria. Al ser consultado sobre cómo le llegó la propuesta de Godoy Cruz, explicó: “A mí me llegó la propuesta cuando el Gato estaba en primera, me interesó venir a dirigir en la Primera Nacional y en el ascenso. Siempre me interesó el puesto y que Godoy Cruz me haya hecho la propuesta, creo que en ese sentido vamos de la mano” recordó el coordinador de la cantera.

