Durante las últimas horas, se conoció que Godoy Cruz jugará ante Sportivo Luqueño en el estadio La Huerta de Asunción.

En este recinto, el Expreso hizo historia y consiguió su primer triunfo afuera de país en 2017 por la Copa Libertadores.

Luego de la «final» del próximo fin de semana ante Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza de Buenos Aires, el equipo de Esteban Solari emprenderá viaje rumbo a Asunción. El martes 6 de mayo desde las 19:00 en la capital de Paraguay se verá las caras contra Sportivo Luqueño, en búsqueda de un triunfo para sacar boleto a la próxima instancia de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

En las últimas horas, mediante un comunicado de la madre ente del fútbol sudamericano se anunció un cambio de escenario, finalmente, el club de calle Balcarce volverá a jugar en el estadio La Huerta. En una primera instancia, este partido válido por la cuarta fecha estaba confirmado para que se lleve acabó en el Defensores de Chaco, en ese lugar, el elenco de Gustavo Morínigo había caído en el debut frente Gremio.

A lo largo de la historia del Tomba en el ámbito internacional, este lugar le sienta bien debido a que en la edición 2017 de la Copa Libertadores consiguió su primer éxito fuera del país. En aquella tarde noche del 12 de abril, el conjunto que era conducido por Lucas Bernardi derrotó agónicamente 2-1 a Libertad por el duplicado anotado por Ángel González, mientras que Ángel Cardozo Lucena había abierto la cuenta para el dueño de casa.

Ahora ocho años después, Godoy Cruz vuelve a ese territorio para buscar el pase a la próxima ronda de la Sudamericana y sí, Tomba ahora nos volvimos a ilusionar.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *