Godoy Cruz volvió a quedar en deuda y cayó goleado 3 a 0 ante Gimnasia en La Plata. El Tomba aún no puede ganar en el campeonato sigue sin anotar y recibió seis tantos en contra en estas primeras cuatro fechas.
Sin dudas que fue otra pobre actuación del equipo conducido por Ernesto Pedernera en el Juan Carmelo Zerillo. El Tomba no pudo levantarse y fue aplastado 3-0 frente a Gimnasia que llegaba en un flojo nivel.
Durante los noventa minutos, el conjunto dirigido interinamente por Fernando Zaniratto le hizo precio al Tomba y en reiteradas oportunidades le perdonó la vida.
El boletín de calificaciones de Godoy Cruz en una tarde noche de terror en la casa del Lobo.
Franco Petroli (5): El ex arquero de River otra vez salvó la ropa en varias ocasiones. Al inicio del encuentro reaccionó rápido ante un disparo fuerte al medio de Manuel Panaro. En los goles no tuvo responsabilidad.
Lucas Arce (3): El ex lateral derecho de San Telmo está mostrando un flojo nivel, en el primer tiempo tuvo varios dolores de cabeza con Alan Sosa y en ningún momento pudo sumarse al ataque.
Tomás Rossi (2): En su segundo partido en el once, el ex Nueva Chicago que reemplazó a Mateo Mendoza parece haber dejado pasar una chance de oro en la apertura del marcador perdió la marca de Leonardo Morales y en el último dejo libre a Rodrigo Castillo.
Federico Rasmussen (3): Durante los noventa minutos, el capitán tuvo un encuentro aparte con Sebastián Martínez Beligoy que le reclamaba algunas amarillas, en el 2 a 0 parcial no pudo en el uno contra uno con Castillo.
Andrés Meli (4): En su re-debut con la camiseta del Tomba, el ex Central Córdoba en el primer tiempo tuvo algunas trepadas sin demasiada preocupación para Juan Pintado.
Nicolás Fernández (3): De un error suyo, el ex Fénix buscó un cambio de frente que quedó corto y fue aprovechado por Rodrigo Castillo para llegar al 2 a 0 transitorio. Caminó por la cornisa por una amarilla mostrada en el primer tiempo.
Bruno Leyes (4): En la mitad de cancha fue un motorcito, se ofreció para ser salida clara en el medio, aunque estuvo demasiado solitario sin ayuda.
Vicente Poggi (4): Fue el protagonista de la única situación de peligro. El mediocampista uruguayo tuvo en su cabeza la apertura del marcador que desactivó Nelson Insfrán, extrañamente no salió a jugar el segundo tiempo.
Bastián Yañez (4): En su segundo partido como titular, el ex Unión Española volvió a mostrar una irregular imagen, comenzó enchufado y tuvo un par de aproximaciones interesantes. Se fue quedando sin energía con el correr de los minutos.
Kevin Parzajuk (3): Parece que el ex delantero de Olimpia de Paraguay le está costando su adaptación al fútbol argentino, en una de sus fortalezas en el juego aéreo perdió varios duelos con Leonardo Morales.
Facundo Altamira (3): El extremo de la cantera estuvo desconocido, en el primer tiempo no fue buscado en ningún tramo y estuvo atento a las pocas proyecciones de Pedro Silva Torrejón.
Ingresaron
Juan José Pérez (4): De mayor a menor. El colombiano que ingresó antes del arranque del complemento, entró enchufado y se fue apagando con el correr de los minutos sufrió una molestia en uno de sus hombros cerca del cierre.
Tomás Pozzo (3): En uno de los cambios introducidos en el entretiempo por Ernesto Pedernera, el ex Independiente le costó amigarse con el balón.
Luca Martínez Dupuy (4): En ningún momento tuvo incidencia. El ex Rosario Central nunca pudo ser encontrado en el área ante la falta de ocasiones generadas.
Leonardo Jara (-): Jugó poco para ser evaluado
Daniel Barrea (-): Jugó poco para ser evaluado

