Godoy Cruz igualó en el Malvinas Argentinas frente a River 0 a 0 por la quinta fecha y terminó dejando una buena imagen.
Amor propio. Con esto solo bastó para que el Tomba cambiará la paupérrima sensación que dejó ante Gimnasia en La Plata. Puntos altos como los del Indio Fernández y Bruno Leyes en la mitad de la cancha le cambiaron el semblante a un equipo que no dio nunca una pelota por perdida, nada menos que ante un gran equipo como el Millonario del Muñeco Gallardo.
El camino es este. Luego se podrá analizar los jugadores que vinieron, los que se fueron y el mercado de pases. Pero eso ya es pasado y ahora hay que afrontar el Torneo con lo que hay. Y está claro que esta es la manera de hacerlo.
El Tomba sigue sin poder ganar en el campeonato y sin poder marcar un gol, pero hoy el hincha se va con una sensación de regocijo luego de tantas pálidas.
Continuará una semana clave por la permanencia o no de Ernesto Pedernera como DT del equipo, a la espera del siguiente compromiso, ante Vélez en Liniers el próximo lunes.

