Godoy Cruz venció 3 a 2 a Petroleros con un gol en los últimos segundos y consiguió su primera victoria en el campeonato. Renovó así la esperanza. 

Después de varias fechas de búsqueda y crecimiento en el juego, Godoy Cruz logró sumar de a tres por primera vez en el torneo femenino de hockey sobre patines. Fue un ajustado 3 a 2 ante Petroleros, en un partido cambiante y de final dramático, que se definió a 45 segundos del cierre gracias a una gran combinación ofensiva.

El primer tiempo fue flojo para las tombinas, que tuvieron a Juliana Salinas como gran figura, salvando al equipo en varias ocasiones. Cuando parecía que el empate sin goles se iba al descanso, Guadalupe Donoso aprovechó una jugada rápida y puso el 1-0 parcial con una definición precisa.

En el complemento, Godoy Cruz mejoró en el juego, pero curiosamente fue Petroleros quien logró empatar y luego dar vuelta el marcador. Sin embargo, Candela Lozano apareció tras un rebote para devolverle la ventaja parcial al Tomba (2-1). La alegría duró poco: nuevamente Petroleros encontró el empate y puso el marcador 2-2.

El tramo final fue tenso, con un Godoy Cruz lanzado en ataque, buscando sin suerte romper el cerrojo del colero del campeonato. Pero cuando parecía que el empate estaba sellado, una gran jugada colectiva entre Donoso, Ayelén Agüero y Camila «Milu» Montenegro, terminó con el gol que desató el festejo tombino: 3 a 2 y primer triunfo en la temporada.

Con este resultado, el equipo de Claudio Terraza inicia la segunda ronda con ilusión renovada. Si bien el rendimiento colectivo dejó momentos positivos durante la primera mitad del torneo, los números no habían acompañado. Ahora, con los tres puntos en el bolsillo, la confianza comienza a crecer.

El próximo compromiso será el viernes a las 22 hs, en Villa Nueva, ante Murialdo, en el inicio de la segunda mitad del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *