En un nuevo programa de Solo Tomba, el Tanque Daniel Giménez nos visitó en el piso, nos contó su pasado por Godoy Cruz y recordó sus goles ante Nueva Chicago en la final de 2006.

Es uno de los jugadores más recordados en la vida del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Todavía los hinchas le siguen agradeciendo sus dos goles frente Nueva Chicago en el primer ascenso del 2006. Daniel Giménez, estuvo en el estudio de Radio Aurora 91.3 en un nuevo programa de Solo Tomba y recordó su buen paso por la Bodega:“Decidí volver a Godoy Cruz porque no tenía lugar en Rafaela, dicen que las segundas vueltas no son buenas y en mi caso fue lo contrario”, empezó recordando el ex delantero.

En el torneo de la Primera «B» Nacional 2005/06, el Expreso logró su primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino:“Fue un campeonato durísimo porque no cobrábamos, creo que éramos dos o tres que no éramos chicos de la casa. Decidí quedarme, después vino el Chocho Llop y fue todo lo que llegó después”. En esa misma línea, el tercer máximo goleador en la historia del Bodeguero dio su visión sobre aquel plantel conducido por Juan Manuel Llop:“Ese equipo salía de memoria, los mismos 16 íbamos todos los partidos”.

Sin embargo, el Tanque dejó en claro que no era todo color de su rosa en esa etapa:“No había ropa, nos bañábamos con agua fría. Lo que tienen ahora es un lujo. Parte de lo que es Godoy Cruz hoy es fruto del esfuerzo de los que vinieron antes”.

Además, el ex atacante se rindió ante la actualidad de hoy en día del Expreso: «Es otro club Godoy Cruz. Hoy es un equipo de primera, hace 17 años que es de primera porque lo tiene merecido. Está por reinaugurar su cancha, creciendo como institución con una cantera de buenos jugadores” afirmó.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *