En su último partido del semestre, Godoy Cruz igualó 2 a 2 ante Atlético Grau para clasificar a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El boletín de calificaciones del equipo de Esteban Solari.

 

Por diferencia de gol a su favor y sufrieron hasta los últimos minutos, Godoy Cruz logró el objetivo de avanzar a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. En el último encuentro en el Malvinas Argentinas, el Expreso empató 2-2 frente Atlético Grau para quedar como el único puntero del grupo D.

Franco Petroli (6): El arquero estuvo seguro durante toda la tarde noche en el estadio provincial. En los tantos de Grau no tuvo ninguna responsabilidad.

Lucas Arce (6): En ataque tuvo un buen papel, el lateral derecho fue constamente buscado por su sector y estuvo firme en la marca. En el complemento, sufrió en los manos a manos con Rodrigo Vilca, autor del transitorio 1-2.

Mateo Mendoza (6): El defensor central sanjuanino tuvo una sólida actuación, en algunos tramos sufrió el poderío ofensivo de Neri Bandiera. En líneas generales completó un aceptable compromiso.

Leandro Quiroz (6): Otra vez, el zaguero que reemplazó a Federico Rasmussen estuvo a la altura y en ningún momento se complicó. Estuvo al borde de un blooper en el complemento tras confiarse de un pelotazo del fondo de Grau.

Andrés Meli (5): El lateral izquierdo estuvo más atento a defender que atacar. En el segundo tiempo, buscó ser la salida prolija en la última línea y intentó proyectarse por su carril sin demasiado peligro.

Vicente Poggi (6): El mediocampista central estuvo firme en cada cruce, a la hora de salir jugando del fondo siempre fue el primer pase. El uruguayo es amo y señor de la zona de gestación, en algunas jugadas quedó descuidado y quedó pagando.

Gonzalo Abrego (5): Debido una amarilla mostrada en el primer tiempo, el volante mixto caminó por la cornisa toda la tarde-noche hasta que salió reemplazado. En el grito de Agustín Auzmendi, fue importante por mandar el centro para que el delantero durmiera la pasiva defensa de la visita.

Facundo Altamira (4): En un primer tiempo sin demasiadas situaciones, el extremo tuvo en sus pies la apertura del marcador buscó definir por encima de Patricio Álvarez. Pero, el arquero del Albo le adivinó la intención en la etapa final salió bastante fastidioso.

Daniel Barrea (5): El ex atacante de Belgrano fue más amor propio que fútbol, en el segundo tiempo estuvo al borde de anotar un golazo de afuera del área. Estuvo todo el tiempo en lucha con los futbolistas del conjunto de Ángel Comizzo sobre el final sintió el desgaste.

Santino Andino (5): Fue el principal protagonista de una jugada discutida en el primer tiempo, el extremo por el sector izquierdo mandó el centro buscapié para el arribo en soledad de Luca Martínez Dupuy. Estuvo bien marcado por Fabio Rojas.

Agustín Auzmendi (7): Es el goleador del Tomba en la Copa Sudamericana con tres conquistas, el centrodelantero estuvo rápido para aprovechar el descuido en el fondo de Grau y meter el 1-0 parcial. En el último capítulo, estuvo a nada de facturar por duplicado y desperdició un mano a mano con Álvarez.

Ingresaron

Tomás Pozzo (4): El ex Independiente entró con la misión de meter pase filtrado, aunque en ningún momento lo pudo llevar a la práctica y le costó bastante ser la manija en la creación.

Luca Martínez Dupuy (5): Al igual que había sucedido ante Gremio en Mendoza, el ex hombre de Rosario Central estaba en el lugar indicado para poner el 2-2 final y ser el tanto que valió el pase a los octavos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *