Sin reveldía ni idea de juego, Godoy Cruz quedó afuera tempranamente de la Copa Argentina y cayó por la mínima diferencia ante Excursionista en el estadio de Belgrano.

Es un duro golpe de esos que no estaba en los planes, cuando todo parecía indicar que Godoy Cruz iba a tener una serie accesible se topó con un inteligente Excursionista que llegaba al Julio César Villagra con dos empates y dos derrotas en la Primera «B» Metropolitana para dar un duro revés al equipo de Esteban Solari. Durante los noventa minutos, en ningún momento, el Expreso puso a trabajar a Nahuel Cajal y quedó eliminado de uno de los objetivos de este año de esta manera se desvanece la posibilidad de pelear por un nuevo título.

Franco Petroli (5): En el primer tiempo estuvo seguro a la hora de salir jugando del fondo y en ningún tramo fue exigido demasiado, en el tanto de Ian Vera no tuvo responsabilidad debido a que el mediocampista creativo del elenco de Bajo Belgrano definió cruzado.

Lucas Arce (3): Otra vez en el ojo de la tormenta, el ex San Telmo está bastante lejos del nivel que supo mostrar en la era de Daniel Oldrá nunca pudo proyectarse al ataque y estuvo constantemente expuesto en el falso retroceso.

Mateo Mendoza (4): Fue uno de los regulares en la cancha de Belgrano, el central juvenil dio la talla en medio de una de las peores tarde noche del Bodeguero estuvo sólido de abajo y de arriba no sufrió demasiado.

Tomás Rossi (3):  Todavía le cuesta agarrar ritmo de la primera división, el ex Nueva Chicago que reemplazó a Federico Rasmussen en la zaga no tuvo un buen encuentro y en la única emoción soltó la marca de Vera.

Andrés Meli (4): Al igual que Arce, el lateral por izquierda nunca estuvo cómodo por su carril sufrió bastante cada vez que David Zarco atacaba por su sector y tampoco pudo aportar su trepada por el sector izquierdo.

Gonzalo Abrego (3): En la mitad de cancha, el ex Cremonese estuvo desconocido y jugó en una marcha menos le costó hacerse cargo de la creación y de los balones detenidos. A diferencia del empate contra Platense, el centrocampista mixto nunca intentó rematar de media distancia. El Expreso lo extraño.

Nicolás Fernández (2):  De una floja salida suya viene el grito de Vera, el volante uruguayo fue presionado en la mitad de cancha y provocó el error infantil de la única emoción en Córdoba. Esta bastante lejos de aquel Indio que brilló en las épocas de Diego Flores o de Oldrá en el último tiempo.

Bastián Yañez (3): Difícil compromiso para analizar del ex Unión Española, no tuvo una buena actuación en ataque y estuvo bien controlado por Thiago Schiavulli y César Peralta. Nunca pudo lastimar en el uno contra uno y salió en el complemento por flojo rendimiento.

Daniel Barrea (-): Jugó poco para ser evaluado, tuvo que ser sustituido por una dolencia física a los quince minutos del primer tiempo.

Santino Andino (5): El único que intentó desequilibrar en los últimos metros, el futbolista que estuvo en el último Sudamericano intentó, aunque no tuvo suerte con la buena marca de Rodrigo Arciero.

Luca Martínez Dupuy (4): En la única situación de peligro del Tomba, el ex Rosario Central remató débil a la pierna de Cajal y tras esta ocasión estuvo desconectado del resto de sus compañeros.

Ingresaron:

Tomás Pozzo (4): Entró muy poco en contacto con el balón, el ex Independiente nunca pudo ser el eje en la zona de gestación y solamente tuvo algunos disparos sin peligro para el arco de Excursionista.

Facundo Altamira (4): Con la obligación de ganarlo en los noventa minutos, el extremo de las inferiores intentó con su gambeta y en una de las últimas jugadas no pudo darle dirección a un buen centro lo que hubiera significado el milagroso empate.

Kevin Parzajuk (-): Jugó poco para ser calificado

Leonardo Jara (-): Jugó poco para ser calificado

Agustín Auzmendi (-): Jugó poco para ser calificado

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *