Nuestro primer equipo de básquet masculino no se detiene luego de consagrarse campeón del torneo clausura 2024 . La pretemporada comenzó el 20 de enero en la sede oficial del básquet en calle Rawson y se trasladó al gimnasio de Balcarce 477 bajó las ordenes del profesor Martín Calero.
El nuevo entrenador Mauricio Pipio Pedemonte contará en un principio con la mayoría del plantel base que se consagró el último diciembre. La única baja confirmada es la de Diego Maranesi que seguirá su carrera en el exterior.

La otra novedad importante es que Sergio Peralta, ex entrenador del equipo de Superliga, seguirá como coordinador del básquet y ya trabaja junto a la subcomisión en el armado del plantel de profesores que comenzará en febrero con el trabajo del semillero, ya que este año por primera vez, Godoy Cruz jugará Copa de Oro.
Dentro de esta estructura formativa la única baja confirmada por el momento es la de Israel Alvaro, el entrenador campeón con el Nivel 2 y asistente de Superliga seguirá su carrera en Mendoza de Regatas y su lugar será ocupado por el Ex Banco Rodrigo Iguacel que será el entrenador de la U23 ex Nivel 2.
Otro año de grandes desafíos comenzó para el básquet Tombino y las pruebas de jugadores en los primeros días de febrero serán el puntapié inicial para un proceso histórico jugando con los mejores de la provincia no solo en Superliga sino también en inferiores.