Godoy Cruz sumó su primer punto en el campeonato y hubo un par de jugadores que estuvieron a la altura. Sigue en deuda el Tomba.

Franco Petroli (8): El arquero formado en las inferiores de River fue el hombre del partido en el Eva Perón. En el primer tiempo tuvo tres atajadas extraordinarias ante dos disparos de Federico Paradela y uno de Federico Orihuela que tenían destino de red. Al inicio del complemento, el ex Estudiantes de Río Cuarto volvió a salvar la ropa tapándole un cabezazo quemarropa a Santiago Morales.

Lucas Arce (4): Uno de los cuestionados en este último tiempo, otra vez no tuvo un buen rendimiento y en ningún momento pudo sumarse al ataque. Se dedicó más a estar atento a las constantes subidas de Gabriel Díaz por el carril izquierdo del ataque de Sarmiento.

Mateo Mendoza (4): Está bastante desconocido del nivel que supo mostrar en el cierre de la Liga Profesional pasada, el sanjuanino en el segundo tiempo tuvo una distracción que casi cuesta caro. Estuvo caminando por la cornisa por una amarilla recibida en la etapa inicial.

Tomás Rossi (5): En su primer cotejo como titular, una de las cuatro caras del Tomba en su modelo 2025, tuvo un destacado papel. En ningún momento se complicó y estuvo pegado a cada movimiento de Pablo Magnin, la amenaza en ofensiva del conjunto de Javier Sanguinetti.

Juan Segundo Moran (4): Lo mismo que ocurrió con Arce, sucedió con el juvenil. El lateral izquierdo estuvo más concentrado a las trepadas de Alex Vigo por su sector y en una de las primeras que se descuidó, el ex River envió un venoso centro que no encontró un destinatario.

Bruno Leyes (6): Fue un motor-cito en la mitad de cancha, el mediocampista de contención se subió al podio acompañando a Petroli como uno de los más regulares en su vuelta a la titularidad se dedicó a marcar y ser el primer pase de la última línea. Aprobado regreso de la Brujita al once.

Nicolás Fernández (4): Empezó en gran nivel y sintió la falta de rodaje con el correr de los minutos, en una de las pocas situaciones del Expreso remató débil al arco que fue bien controlado por Lucas Acosta.

Juan Bautista Cejas (3): En uno de los cambios introducidos por Ernesto Pedernera, el ex Arsenal no tuvo una buena tarde noche en Junín y en el primer tiempo estuvo distraído. Le dio demasiadas libertades a Gabriel Carabajal y le costó horrores retroceder para colaborar en defensa.

Juan José Pérez (4): Durante los extensos noventa minutos, el colombiano tuvo dificultades para ser el eje en la zona de creación. En ningún momento pudo lastimar con su tradicional pie a pie y estuvo bien marcado por Manuel García. El elenco de Pedernera lo extraño más de la cuenta en cancha.

Matías González (4): A diferencia de lo que había pasado en el estreno ante Rosario Central, el ex Los Andes estuvo desconocido en toda la noche y estuvo pegado cerca de la raya aunque en ningún tramo pudo explotar en velocidad salió reemplazado en la etapa final se lo notó cansado.

Kevin Parzajuk (4): En su carta de presentación como titular, el ex Olimpia no dejo una buena imagen y en la mayoría de los duelos aéreos perdió, en su mayoría frente a la dura marca de Juan Manuel Insaurralde.

Ingresaron

Bastián Yañez (5): En la semana fue uno de los futbolistas que sorprendió en los pocos entrenamientos, el ex Unión Española de Chile le dio más frescura en el ataque al Tomba y dejo a priori una buena sensación pensando en el corto plazo.

Daniel Barrea (4): Entró en el complemento, el ex Belgrano reemplazó a Cejas y en una primera instancia se ubico de extremo por derecha, la salida de Parzajuk hizo que cambie de posición para pasar a ser centro-delantero no tuvo ninguna situación de peligro.

Gonzalo Abrego (5): Con la idea de meter pases entre línea, el ex Cremonese tuvo poco contacto con el balón y en ningún momento pudo hacerse cargo de la creación.

Facundo Altamira (5): En una de las ventanas de modificaciones, el «41» fue constantemente buscado por el carril diestro y dio más peso en ofensiva al Bodeguero desde su ingresó al verde césped hubo una leve mejoría en el rendimiento.

T0más Pozzo (-): jugó poco para ser evaluado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *