Candela Lozano marcó el empate bodeguero.

En un duelo vibrante y cargado de emociones, IMPSA logró una victoria agónica ante Godoy Cruz por 4 a 3 en la pista de Giol. El equipo de Claudio Terraza continúa sin conocer la victoria en el campeonato, pese a haber estado en ventaja durante gran parte del encuentro.

Desde el inicio, el Expreso tomó la iniciativa y presionó en campo rival en busca de abrir el marcador. Sin embargo, las Metaleras golpearon primero y se adelantaron en el tanteador. A pesar del traspié, Godoy Cruz reaccionó rápidamente y dio vuelta el partido con un gol de Candela Lozano, quien culminó una gran jugada colectiva iniciada por Guadalupe Donoso. Poco después, Ayelén Agüero aprovechó un error en la salida de IMPSA para ampliar la ventaja, y Guadalupe Donoso anotó el tercero antes del descanso, dejando el marcador 3 a 1 a favor del Tomba.

En la segunda mitad, la rotación de Godoy Cruz trajo consigo errores defensivos que IMPSA supo capitalizar. A falta de 15 minutos para el final, el conjunto Metalero descontó y se volcó al ataque, mientras el Tomba tuvo varias oportunidades de liquidar el partido de contragolpe, pero la falta de eficacia en la definición le pasó factura.

Candela Lozano marcó el empate bodeguero.
Candela Lozano marcó el empate bodeguero.

El desenlace fue electrizante: a solo tres minutos del final, un remate rasante venció a Deangelis y decretó el empate 3 a 3. Godoy Cruz sintió el golpe y, apenas 30 segundos después, un disparo de larga distancia sorprendió a todos y le dio la victoria definitiva a IMPSA.

El equipo de Claudio Terraza intentó reaccionar en busca del empate, pero el tiempo no le alcanzó. Ahora, el Tomba deberá reponerse rápidamente, ya que el próximo viernes recibirá a San Martín en Lencinas y Tomba, con la necesidad de sumar su primer triunfo en el torneo.

Un duelo muy disputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *