En un nuevo programa de Solo Tomba, Julio Vega, ex presidente de Godoy Cruz, dialogó sobre el presente y el pasado del Expreso en los días previos al regreso al Feliciano Gambarte.

Cada vez queda menos para que la espera llegue a su final, el mundo del club de calle Balcarce 477 está ansioso para el 5 de julio. Ese día marcará un momento histórico en la vida del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba; será la reinauguración del Feliciano Gambarte y Julio Vega se expresó sobre esto: «Lo veo con una inmensa alegría, realmente es placentero. Son 80 años de vida personal, desde los 8 años que yo comencé en calle Castelli. Lo vi nacer, en algún momento trabajamos para volver al estadio«, arrancó diciendo, el ex presidente del Bodeguero.

En otra línea, el doctor recordó su época como dirigente del Tomba: «Me tocó ser dirigente muy joven. A los 25 años ya estaba en la Comisión Directiva, después pasó un tiempo para ser presidente. De ahí tuvimos el desafío de ser sede en el Mundial 1978, elaboramos un proyecto para que el club pueda desarrollarse en todas sus aéreas«, dijo, el hombre que dejó su cargo en 2005 cuando fue reemplazado por Mario Contreras. Sin embargo, Vega confesó que estuvo dialogando con Fernando Da Fre: «Da Fré me pidió ayuda y le di una mano desde mi lugar. Está bueno darle la chance a nuevas generaciones«, aseguró acerca del trabajo del ingeniero encargado de la obra del Gambarte.

Entre otras cosas, el ex dirigente dio a entender que aún no sabe si va asistir o no a la inauguración del estadio: «Seguramente mis hijos vayan a la nueva cancha, yo ando complicado de salud, asi que veré en su momento», afirmó Vega en un nuevo programa de Solo Tomba, que se emite todos los lunes de 18 a 20 por Radio Aurora 91.3.

La entrevista completa con Julio Vega

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *