En un nuevo programa de Solo Tomba, Bruno Leyes fue el invitado de lujo en el estudio de Radio Aurora 91.3 y nos contó cómo vive la previa del regreso al Feliciano Gambarte.
Es uno de los futbolistas criados en la inferiores de Godoy Cruz, llegó de FADEP a los 14 años acompañando a sus tío para que se pruebe, finalmente el destino quiso que Bruno Leyes sea el elegido. En un nuevo programa de Solo Tomba, el mediocampista central nos piso en el piso: «Para mi fue un debut soñado, así que muy contento se que poco debutaron así» comenzó diciendo acerca de su bautismo en primera división en 2021 ante Rosario Central.
En otra línea, el futbolista surgido en las canteras dio un panorama acerca de la pretemporada: «Hasta el momento solamente un turno, la semana que viene recién va hacer doble turno«. En el primer semestre, el club de calle Balcarce quedó afuera del Torneo Apertura y de la Copa Argentina a pesar de la clasificación a la próxima instancia de la Copa CONMEBOL Sudamericana: «El gran objetivo lo pudimos lograr que era pasar. Ahora hay que hacer una buena pretemporada pensando en lo que se viene. Creo que nos faltó ser más competitivo, nos faltó un poco de picardía» dijo, el hombre de 23 años.
Sin embargo, Leyes hizo un breve resumen acerca de sus minutos: «Obviamente estuve al 100, de donde me toque todo jugador quiere entrar. Si no entras, sentí ese enojo. Soy un chico que si no juega se enoja o el fútbol me va llevando algunas situaciones si me toca o no entrar siempre estuve para jugar«. Después, el volante contó la historia de cuando llegó al Tomba: «Llegué con mi tío él jugaba de nueve, él tenía muchas condiciones para llegar. Chocaba todo, hacía mucho goles tres o cuatro goles por partido gran parte fui acompañarlo a él» afirmó recordando el momento que se fue a probar al Bodeguero.
La entrevista completa con Bruno Leyes