En un nuevo programa de Solo Tomba, Mario Gómez, encargado de cuidar el césped en el mundo Godoy Cruz, nos adelantó que el piso del Feliciano Gambarte está listo.
Arrancó oficialmente la cuenta regresiva. Cada vez queda menos para que Godoy Cruz vuelva al Feliciano Gambarte y será el próximo sábado 5 de julio en un amistosos entre futbolistas del pasado y del presente del club de calle Balcarce 477.
En un nuevo programa de Solo Tomba, Mario Gómez nos adelantó más detalles sobre el nuevo estadio del Tomba: “El piso está listo, solo faltan detalles para que tome el color que tiene que tomar” arrancó comentando el hombre encargado de mantener el campo de juego.
En otra línea, el canchero entró en profundidad acerca del nuevo sistema de riego: “El sistema de riego que se armó es de última generación, si querés regar un córner lo regás, si querés los cuatro, lo mismo. El riego que teníamos por aspersión se realizó aproximadamente en 2006, fuimos uno de los primeros que tuvimos riego en esas épocas».
Luego, Gómez al ser consultado por el cortado del césped afirmó: «Tenés entre 18 0 24 milímetros, eso lo manejas vos porque es el margen que te exige la CONMEBOL o la AFA. Al técnico, Esteban Solari, le gusta el piso alto”, a unos 22 milímetros.
En este último tiempo, el plantel del Bodeguero tuvo algunos entrenamientos en su nueva casa: “Desde que está el estadio Godoy Cruz entrenó tres veces en el Gambarte: una con el Gato y dos con Esteban” dijo.
Por último, al Negro se lo vio bastante ilusionado con que llegue el 5 de julio: “Estamos ansiosos para que llegue el cinco, no solamente para mí, sino para todos. Esto es para todos, si bien jugamos ahí en pandemia y en el Nacional, ahora vamos a jugar en un estadio nuevo”, manifestó el encargado del cuidado del verde césped.
La entrevista completa con Mario Gómez