Godoy Cruz Antonio Tomba presentó la nueva indumentaria para la temporada 2025, edición que marcará la vuelta del equipo al Gambarte y ante su gente.
Para la nueva pilcha oficial, la empresa encargada del diseño se inspiró, aparentemente, en la historia de la institución. Aunque lejos de esto está.
Si bien a lo largo de la historia el color «azul» ha ido cambiando e inclusive el estatuto del club no detalla sobre qué gama de los azules es la que representa al club, los colores que se han registrado en las últimas camisetas de Godoy Cruz, inclusive esta y con algunas excepciones, distan mucho de aquellos diseños con los cuales el Tomba fue forjando su rica historia.
Si quieren algo tradicional y de hace solo unos 30 años, basta con recordar la camiseta del ascenso de 1994. Tradición y simpleza.

Además, Fiume parece haberse encargado más por el diseño «atractivo» que por la tradición. Los bastones blancos son escasos y no se establece una relación de 3 x 1 entre las rayas blancas y las azules.
En definitiva, la camiseta es bonita, y si se quiere llamativa, aunque lejos está de respetar la tradición, y justo en un año tan importante como el que se viene.