Tras el triunfo 2 a 1 ante Coquimbo Unido en el último amistoso en Chile, el delantero paraguayo Kevin Parzajuk, una de las tres caras nuevas de Godoy Cruz, enfrentó los micrófonos, donde dio sus primeras sensaciones y los consejos del goleador histórico de Boca Juniors, Martín Palermo, para llegar al Tomba.
Luego de su última presentación en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el equipo conducido por Ernesto Pedernera cambió la cara, recuperó la memoria y se impuso por 2 a 1 a Coquimbo Unido en su último amistoso de pretemporada para llegar de la mejor manera al arranque del Torneo Apertura, cuando el jueves 23 desde las 19:00 reciba a Rosario Central en Mendoza.
Al igual que en el primer examen en la dura derrota 4 a 1 ante Universidad de Chile, Kevin Parzajuk (22) entró en los últimos minutos en lugar de Martín Pino, una vez concluido el último ensayo dio sus primeras impresiones: «Recién llego, estoy conociendo al grupo y al equipo. Espero que estos amistosos nos sirvan para prepararnos. Estoy contento por los minutos, de a poco voy agarrando confianza» comenzó diciendo, el ex Olimpia.
⚽
¡El nuevo refuerzo bodeguero! pic.twitter.com/lEeHFePzYb
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) January 7, 2025
En estos primeros minutos, el último campeón Preolímpico de Venezuela con la camiseta de la selección de Paraguay se refirió acerca de como está llevando acabó estos primeros días de trabajo bajo la conducción de Ernesto Pedernera: «Me estoy preparando al cien por cien, con el profe (Perdenera), todo el cuerpo técnico y mis compañeros, trabajando en doble turno, y ahora con estos amistosos que nos ayudan para llegar bien al campeonato local» dijo, el nacido en Fram al que el Tomba le compró el 80% de su ficha en una suma cercana al US$1.200.00
Para finalizar, Parzajuk manifestó que Martín Palermo lo tuvo como entrenador en su época en el Decano, le dio unos consejos previo a transformarse en refuerzo del Bodeguero: «Palermo me habló muy bien de la ciudad, de la gente, de lo que es Godoy Cruz. Desde que se interesaron en mí, no dudé» afirmó. Cabe remarcar que el ex emblema en Boca Juniors y máximo artillero histórico del elenco de la Ribera tuvo su primera experiencia como DT en el Expreso en la temporada 2012 hasta 2013 en su bautismo como técnico principal dejo como registro 44 cotejos dirigidos, catorce triunfos, 17 empates y trece derrotas dejando como efectividad 44,7%, fue uno de los sorpresivos apellidos en la era de Mario Contreras como presidente.
Durante este último tiempo, el centro-delantero que disputó los últimos Juegos Olímpicos de París tuvo en la órbita de Independiente Rivadavia y de Banfield respectivamente, en su momento, ambos pidieron un préstamo que no convenció a los dirigentes paraguayos.