Alejandro Chapini confirmó en conferencia de prensa de que Godoy Cruz este viernes ante Platense jugará sin público, esto se debe a la suspensión del encuentro contra Talleres por la agresión a Diego Martín.

A la espera del fallo que saldrá en últimas horas de este jueves tras varios rumores, Alejandro Chapini afirmó en conferencia de prensa que este viernes, Godoy Cruz, cuando reciba a Platense en el Malvinas Argentinas desde las 19:15 será a puertas cerradas en el estadio Malvinas Argentinas.

«El partido ante Platense va a ser sin público, desde el Tribunal de Disciplina nos han pedido que no vendamos entradas hasta que salga el fallo» dijo el presidente del Expreso al ser consultado sobre la posible sanción que podría recibir su elenco luego de la suspensión del cotejo frente Talleres de hace unas semanas atrás disputado en el Víctor Antonio Legrotaglie y fue suspendido antes que arranque el segundo tiempo por una cobarde agresión a Diego Martin, el segundo asistente.

Después de casi cuatro años, el Tomba volverá a recibir al Calamar en el estadio mundialista sin presencia de sus hinchas y el último registro tiene fecha del 6 de marzo de 2021. En aquella ocasión, la gente no podría asistir a los recintos por las restricciones producto del Covid 19 y fue triunfo 3 a 1 del conjunto que era conducido por Sebastián Méndez en aquel momento.

Los tantos fueron anotados por Ezequiel Bullaude (1-1), Wilder Cartagena (2-1) y Renzo Tesuri (3-1) para el Bodeguero. Mientras que Tiago Palacios (1-0) la única emoción del Marrón.

En fin, el debut de Esteban Solari como flamante entrenador de Godoy Cruz será sin público y el simpatizante de la institución de calle Balcarce deberá esperarlo para verlo en vivo y en directo al nuevo técnico que asumió en reemplazó de Ernesto Pedernera. Por culpa de uno todos pagaron los platos rotos.

El resumen del triunfo de Godoy Cruz

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *