En los últimos días, las inferiores de Godoy Cruz fueron noticia por la convocatoria de Valentino Ramal a la Selección Argentina Sub 15. En un nuevo programa de Solo Tomba, el juvenil atacante dio sus sensaciones de entrenar en el predio Lionel Andrés Messi.

Durante los últimos días, hubo una noticia que llenó de orgullo a la cantera del club de calle Balcarce. Se trata de la citación de Valentino Ramal a la Selección Sub 15: “Me llega un mensajito de parte del club que estaba las posibilidad y el martes cursando en el colegio me llega la confirmación, algo que me volvió muy feliz” dijo, una de las grandes promesas del semillero de Godoy Cruz acerca del momento que se enteró de su convocatoria.

En esa misma línea, el atacante de la octava división recordó el día que llegó a Capital Federal: “Fue todo muy hermoso, llegué a la mañana, me recibió la gente de la AFA”.

En este último tiempo, el combinado que dirige Diego Placente se está preparando para el Sudamericano de la categoría: «Jugué el segundo tiempo en un amistoso contra Estados Unidos. No conocía el predio de Ezeiza, me sorprendí mucho. Diego -por Placente- mostró mucho profesionalismo de su parte” afirmó sobre el trabajo del DT del combinado nacional.

Sin embargo, Remal remarcó que en los próximos meses habrá una nueva citación y se ilusiona con estar presente en esa nómina: “Nos reunieron a todos los chicos, no nos dijeron la fecha de la próxima convocatoria. Esto sirve como motivación para seguir metiéndole para adelante” concluyó, el delantero categoría 2010.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *